sábado, 5 de abril de 2014

 
 
Lectura de Registros Akáshicos
 
 
Desde el momento en que venimos al mundo, decidiendo experimentar la vida como Almas independientes y separándonos de la Fuente (Dios), se crea un campo de energía en el que se graban cada pensamiento, palabra, emoción y acción generados por las experiencias que se atraviesan en cada encarnación.

Ese campo de energía es lo que se denomina Registro Akáshico (del sánscrito Akasha, que significa "sustancia de la cual emana toda vida").

Estos Registros contienen el conocimiento pasado y presente, las experiencias y expresiones del viaje del alma desde el inicio en adelante, como así también todas las posibilidades de su desarrollo futuro.

La información de los Registros Akáshicos nos permite acceder a nuestra historia para así poder identificar, liberar y nutrir todo lo que hemos creado.

Las consultas se basan en el formato de "preguntas y respuestas". El consultante realiza todas las preguntas que lo inquietan acerca de su propia vida y evolución, y ellas son respondidas desde este acceso sagrado.

Una consulta de Lectura de Registros nos lleva al "darnos cuenta" de nuestra unidad con Dios, y esto, automáticamente, brinda herramientas para accionar en nuestras vidas en lugar de reaccionar contra aquello que ya no deseamos más manifestado en nuestro andar.

luztransparente-11@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario